sábado, 21 de abril de 2012

El pequeño gran héroe



EL PEQUEÑO GRAN HEROE, en la ciudad de los héroes eternos.

No hay magia más poderosa que la magia del destino...

Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papás no dejan de castigarlo y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como dé lugar... ¿o no?
Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestre a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes, valientes elfos, pero también por terribles demonios como Akhâr, el Señor de las Sombras. ¿Podrá Alex salvar a su hermana y de paso transformar la oscuridad que acecha la magia de Alfheim, en luz de esperanza?

FINALISTA DEL PREMIO B 2011 HISPANOAMERICANO DE NOVELA JUVENIL, CONVOCADO POR EDICIONES B MEXICO

A LA VENTA A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO DE 2012.

Librería Morelos.   Sanborns.    Palacio de Hierro.     Liverpool.    Amazon    Barnes & Noble.
Buy.com     Librosenlinea.com    Buscalibros.com.mx     BookNet.tv    
  
Nombre: El pequeño gran héroe, en la ciudad de los héroes eternos.
Autor: Karime Cardona Cury
Editorial: Ediciones B
Precio: 220 pesos mexicanos
ISBN: 9786074802320
ISBN10: 6074802327

13 comentarios:

  1. Hola!!! me gusto mucho el libro. Se lo empecé a leer a mi primo y conforme lo iba leyendo me fui adentrando en la historia y me quedé tan picada que lo termine de leer en tres días jejeje. Se lo recomendé a mi hermana para que lo lea ya que, en mi opinión, es una muy buena historia y la lectura es amena para todo tipo de público. Espero con ansias la siguiente parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me encantó ^^. Me alegro mucho de que haya sido de tu agrado. Estamos trabajando en la segunda parte. =D

      Eliminar
  2. Muy buen libro; me gusto mucho. Felicidades!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Si te gustó, puedes visitar también la página oficial y la de facebook:
      http://karimecc.com
      https://www.facebook.com/pages/El-peque%C3%B1o-gran-h%C3%A9roe/276568802396548

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el libro

    Cuando va a salir la segunda parte?

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos trabajando con el editor, así que muy pronto ^^.
    Para más noticias, puedes seguirnos en facebook =D

    https://www.facebook.com/pages/El-peque%C3%B1o-gran-h%C3%A9roe/276568802396548

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy buen libro excelente diría yo tuve la suerte de regalarle este libro a mi hijo en la fil 2013 y tuvimos la fortuna de conocerte y nos lo autografiaras, ahora mi hijo se a convertido en fin tuyo y ya leímos la segunda parte y además leímos magicka y esperamos la tercera parte de el pequeño gran heroe de verdad te felicito y ojala nos sigas compartiendo esas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sergio!! Muchas gracias por tus amables comentarios. De verdad me alegro mucho que las historias le gusten a tu pequeño. Gracias por seguir al pendiente de Alex y sus aventuras. Te comento que estoy escribiendo en este momento la tercera parte, así que esperemos pronto pueda finalizar la aventura. Mándale un saludo cordial y un abrazo a tu hijo; y también a ti, muchas gracias por ponerte en contacto.

      Eliminar
  6. Hola!! Muy buen libro excelente diría yo tuve la suerte de regalarle este libro a mi hijo en la fil 2013 y tuvimos la fortuna de conocerte y nos lo autografiaras, ahora mi hijo se a convertido en fin tuyo y ya leímos la segunda parte y además leímos magicka y esperamos la tercera parte de el pequeño gran heroe de verdad te felicito y ojala nos sigas compartiendo esas buenas lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, señor Sergio <3 <3 De verdad me hace muy feliz que se hayan tomado la molestia de seguirme y leer mis historias. ¡Saludos! <3

      Eliminar
  7. Me encanta ,pude leer un poco de la historia en playbooks y la verdad es que la lectura es amena y divertida , mis padres me regalaron el 2, en Diciembre pasado , y aun sin leer el primero, te admiro muchísimo , sigue así , no te rindas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José GUstavo!!
      Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra muchísimo que el libro te haya gustado <3

      Eliminar
  8. Buen día, Srta. Karime, no se si sigua al pendiente de este blog pero me gustaría preguntarle ¿dónde puedo comprar en línea el primero de sus libros? Soy de Orizaba Veracruz y e estado buscando el libro pero no lo encontré en mi ciudad y en línea tampoco, podría ayudarme, no lo consigo en electrónico porque me cansa la vista leer en tabletas o celulares

    ResponderEliminar